PatoLarax on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/https://www.deviantart.com/patolarax/art/This-combination-is-deadly-307528681PatoLarax

Deviation Actions

PatoLarax's avatar

This combination is deadly

By
Published:
1.5K Views

Description

¿The Warden de Superjail! y Peacock de Skullgirls juntos? ¿A qué vino eso?
¡Jajaja! Me explico, tras una interesante visita por YouTube uno de los usuarios a la cual me había suscrito etiqueto positivo un trailer del videojuego Skullgirls, y hechandole un viztaso a los personajes me encontré con Peacock... Observe detenidamente y me dije "¡Santo cielos, se parece a The Warden!" ¿Y por qué? Mis motivos:
Ambos usan sombreritos, ambos visten de morado, ambos tienen un accesorio rojizo en el sombrero, ambos usan un moño en el cuello, ambos basan sus vestimentas en el siglo XIX y por supuesto... Ambos aluden a la caricatura clásica de 1919, sobre-violentando la realidad.
Mmm... ¿Y en tanto al dibujo? Aproveché de seguir practicando el doble-vectoreado en personajes humanos (Como en el caso de "Obsesion" [link]), y observando la buena calidad de presentación que provoca... Pienso que voy a seguir usando esta técnica.
---
The Warden - Superjail!
Peacock - Skullgirls
---
¡Oh, sí! El infaltable REMIX no podía sobrar... [link]
:iconwriteanywayplz::iconwriteanywayplz::iconwriteanywayplz::iconwriteanywayplz::iconwriteanywayplz::iconwriteanywayplz:
Image size
2000x1125px 524.75 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AyalaPC1's avatar
Está hermoso, casi parece una comparación que en realidad no es una comparación sino un espejo.